¿Quienes somos?

Grupo Integral de Salud San Ángel (GISSA Cardiología), abrió sus puertas en el año 2003 y fue fundado por el Dr. César Velásquez, médico cirujano especialista en cardiología con más de 20 años de experiencia y certificado ante el Consejo Mexicano de Cardiología. 

Se creó de la mano de un grupo de médicos preocupados por el bienestar de las personas, y en respuesta a la necesidad de promover una cultura de cuidado de la salud; específicamente, del sistema cardiovascular y del corazón. Para así poder contribuir a un México más sano y con una mejor calidad de vida.

En GISSA nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad, con una atención humana, empática y cálida. Siempre mediante la ética y la actualización constante de un equipo multidisciplinario y altamente comprometido con contribuir al bienestar de cada uno de sus pacientes.

0

Clientes activos

0

Clientes atendidos

0

Personal contratado

Brindar el mejor servicio médico a través de una atención profesional de alta calidad y tecnología, con el fin de promover, mantener y restablecer la salud de sus pacientes, anteponiendo siempre la buena práctica y la ética profesional.

Visión

Ser una empresa líder que ofrezca la máxima calidad en el servicio médico especializado siguiendo el concepto vanguardista tanto en tecnología como en la preparación y actualización de todo el personal de la empresa y así contribuir en el constante mejoramiento de la salud, creando nuevas fuentes de empleo y cumpliendo con la reglamentación en beneficio de todos los mexicanos.

Filosofía

Establecer un sistema de comunicación eliminando las barreras que se interpongan en la interacción entre colaborador, proveedor y paciente logrando así la transparencia de comunicación con nuestros pacientes.

Entra en razón, cuida tu corazón.